Royal Garden Hotel

 ro_hotelpark.jpg

El Royal Garden Hotel es un hotel de cinco estrellas situado junto a Kensington Gardens, en una zona perfecta para relajarse y practicar jogging. Tienes muy cerca zonas de compra como la propia Kensington, Knightsbridge o la famosa Notting Hill, que ganó en popularidad a raíz de la película homónima dirigida por el británico Roger Michell e interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant.
El Royal Garden Hotel ofrece 396 habitaciones y suites divididas en 10 plantas, con unas vistas realmente excepcionales. Algunas de las habitaciones están interconectadas. En la decoración, cuidada hasta el último detalle, predominan los tonos crema pálidos, con toques rojos y azules. Las habitaciones individuales están equipadas con camas Queen Bed (1,52 metros de ancho por 2,03 de largo) y las vistas son a Kensington Palace Gardens y the Royal Household Mews o a Kensington High Street.
Las habitaciones dobles tienen camas King Size (1,93 de ancho por 2,03 de largo), o twin beds (dos camas de 1 metro de ancho por algo menos de dos metros de largo), y las vistas son a Kensington Park Gardens o a tejados. Las habitaciones deluxe son de gran espacio, con grandes ventanales, concebidas también como zona de trabajo, con los elementos adecuados para ello, y grandes ventanales que permiten el paso de mucha luz natural. Las vistas son a Hyde Park y a Kensington Gardens. Finalmente, hay 37 suites. 21 de ellas son Junior, con camas King Size, que pueden estar interconectadas, y son muy espaciosas: 12 son Park Suites, en los pisos altos del hotel, con unas vistas absolutamente impresionantes. Un tipo de suites son las Royal Suites, con cocina americana, cuarto de baño propio para invitados, etc. En total, 128 metros cuadrados. Otras suites son las Penthouse Suite, con dos camas, que pueden unirse y bloquearse como una, cuerto de baño para invitados, etc. Otro tipo de suite es la Garden Suite, que destaca porque está en la zona de mayor seguridad e intimidad, y es la que suelen ocupar las personas famosas que se alojan en el Royal Garden Hotel. Ocupa 120 metros cuadrados.Finalmente está la Goodwood Suite, con detalles como la mesa de comer de madera de cerezo, mármol en algunas zonas, etc. Hay cinco bares y restaurantes, que cubren una amplia variedad de servicios, desde comidas hasta el late-night Martini.
El Royal Garden Hotel posee un spa, con tratamientos de belleza, masajes, sauna, etc.

Los precios por día y persona, a fecha 1 de marzo de 2007, oscilan entre los 207 euros de la habitación estándar, y los 595 euros de la Park Suite.

royal-garden-hotel.jpg

 

Comments are closed.