Qué hacer en Londres en agosto

Carnaval de Notting Hill

Carnaval de Notting Hill

Por si eres uno de los afortunados que disfrutará las olimpiadas de Londres en agosto, vamos a orientarte un poco sobre los eventos que acoge Londres ese mes para que sepas qué hacer en Londres en agosto.

Visita libre a Buckingham Palace. Uno de las oportunidades que no puedes perderte es la visita a Buckigham Palace, ya que agosto es el mes en el que la Reina se ausenta del Palacio y se permiten las visitas a los Salones Reales o de Estado, y las Cocheras Reales, que están cerrados todo el año.

Si te interesa, aquí tienes más información de horarios de visita, precios, historia, curiosidades: Buckingham Palace (en español, muy completa y actualizada), o bien, en la web oficial (en inglés)

Visita guiada al Parlamento de Londres. Agosto es también mes de descanso para los parlamentarios ingleses, y desde finales de mes se permite realizar visitas por zonas que sólo están abiertas los sábados el resto del año. Si te interesa, consulta estos enlaces: Visitas guiadas al Parlamento de Londres (Información sobre las visitas en agosto), o bien, Palacio de Westminster (toda la información turística del Parlamento de Londres). Si lo prefieres, aunque en inglés, también puedes consultar la web oficial.

Carnaval de Notting Hill. Este año 2012, se celebra el 26 y 27 de agosto. Todo un acontecimiento, sin duda. Fusión de países, belleza, cultura, folklore y diversión. El Carnaval de Notting Hill es ya prácticamente el segundo del mundo en importancia, tras Río de Janeiro. Consulta toda la información en: Carnaval de Notting Hill.

En agosto también se celebra, los días 25 y 26, para los amantes de la música electrónica, el festival South West Four, uno de los más espectaculares de toda Europa, con los mejores dj’s del momento. Puedes consultar más datos en español en South West Four, o en la web oficial (en inglés).

Si te adelantes y vas en julio, puedes consultar Londres en julio. Si además, quieres tener ideas de otras cosas qué hacer en Londres en agosto, no dudes en consultar: qué visitar en Londres.

Comments are closed.